Marchigüe al Dia

La Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), tiene como objetivo asesorar al Alcalde y al Concejo Municipal en la promoción del Desarrollo Social, Económico y Cultural de la Comuna, considerando especialmente la integración y participación de sus habitantes.

Funciones específicas:

  • Asesorar al Alcalde y al Concejo Municipal en la promoción del Desarrollo Comunitario.
  • Prestar asesoría técnica a las organizaciones comunitarias, territoriales y funcionales, manteniendo vinculaciones permanentes con ellas.-

Proponer, coordinar y ejecutar, cuando corresponda, medidas tendientes a materializar acciones relacionadas con la salud pública, la educación, asistencia social, cultura, capacitación, deporte y recreación, fomento productivo, medio ambiente, promoción del empleo y turismo y todas aquellas actividades tendientes al desarrollo integral de la comunidad. 

cuentapublica2017

PERMISOS DE CIRCULACION 2017

banner22

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE VOLUNTARIOS CENSO

blog1Usted como voluntario será la persona responsable de recolectar la información de cada uno de los hogares del país, por lo que de su conocimiento y habilidades adquiridas en el proceso de Capacitación y sus actitudes de responsabilidad, seriedad, honradez, cooperación y eficiencia depende en gran medida el éxito del Censo 2017..

MAS INFO AQUI

 



Siguenos en Facebook

Ya somos cerca de 5000 personas las que nos siguen ¿aún no eres parte de este grupo? agréganos y mantente al día desde nuestra página de Facebook en la cual puedes dejarnos tu opinión.


CLICK AQUI